lunes, 3 de diciembre de 2012

CUANDO TU EX SE PONE EN CONTACTO CONTIGO.

CUANDO TU EX SE PONE EN CONTACTO CONTIGO. Una de las situaciones más comunes que se suele dar tras una ruptura amorosa es la siguiente: Ponte en situación. Tu ex hace un tiempito que te ha dejado o acaba de dejarte. Tú, guiado por tu instinto o por consejos de otros que ya pasaron por la misma situación, has decidido sabiamente DESAPARECER para hacer tu vida y recuperarte de semejante varapalo emocional. Pero tras un tiempo de desaparición, unos días o puede que semanas, haciendo tu vida y transitando por el camino de zarzas, luchando por recuperarte de la ruptura, de pronto tu ex te contacta: Este contacto puede ser telefónico, con SMS, un whatsapp, o email. El caso es que tú, que obviamente aún no te has recuperado piensas que quiere algo de ti o que quiere volver. En la inmensa mayoría de los casos, esto no suele ser así. La realidad es mucho más cruel que eso. Tu ex te contacta, a través de mensajes súper emotivos, simplemente para comprobar que te sigue teniendo en su poder, que si quisiese podría volver contigo, aunque ese NO sea su deseo. Entonces es cuándo te pone un mensaje del tipo: “Hoy me di cuenta de que te empiezo a perder y te echo de menos” o “Te agradezco los miles de momentos maravillosos que pasamos, no te olvides de mí”, o simplemente un “espero que estés bien” seguido de cualquier otro más emotivo si no contestas a sus mensajes. ¿Qué es lo que hace una persona que aún sufre por su ex y le gustaría retomar esa relación que tan mal acabó? Pues ilusionarse, pensar que tal vez se puede dar la vuelta a la tortilla y que su ex está a punto de pedirle volver. Pero no, nada más lejos. Para que eso sucediese haría falta MUCHO más que un simple SMS por muy emotivo que sea. ¿Cuándo te dejó te lo dijo con todas las letras, no? Pues si quiere volver que haga lo mismo. Vamos a analizar el por qué un ex se comporta de este modo. Lo que suele suceder, es que tras la ruptura, esta persona espera seguir teniéndote ahí, DISPONIBLE. Sigue pensando que a pesar de haberte dejado sigues siendo “suyo” y tras el envalentonamiento inicial, no es capaz de RESPONSABILIZARSE de su decisión. Además, si añadimos que hiciste lo correcto al desaparecer de su vida para recuperarte, seguramente le pique la curiosidad y se pregunte: “¿Qué estará haciendo?” “¿Por qué ya no me llama?” “¿Estará con otro/a?”, “¿Se habrá olvidado de mí?”. Es en ese momento cuándo lanza un primer SMS. Tal vez simplemente para preguntar como estás, o para decirte que su familia pregunta por ti. Si contestas, tras ese mensaje ya obtuvo lo que quería: SABER QUE TE SIGUE TENIENDO DISPONIBLE. Y entonces dejará de escribirte y quedarás más dolido aún. Si a esos primeros envites no contestas, seguirá con otros más emotivos, e incluso es posible que te diga que se acuerda mucho de ti, o incluso que te llame para oír tu voz y comprobar tu estado de enamoramiento. Si contestamos a cualquiera de sus mensajes, diciéndole que la queremos, que le echamos de menos o simplemente mostramos que seguimos disponibles, nuestro ex retirará de golpe todo su interés, por que ya tiene lo que quería. De repente ya no querrá saber nada de nosotros, ya ganó. Y tú, que estás luchando para olvidar y seguir adelante, quedas destrozado por las FALSAS ESPERANZAS de volver. Algo que obviamente, actuando así no sucederá. En estos casos nos tenemos que fijar en lo que hace no en lo que dice. Aun que diga que aún ten quiere o que te echa de menos, o que está llorando por que se acuerda de ti. ¿Pero qué es lo que hace? Seguir lejos, no mover un solo pelo cuando tú vuelves a abrirle la puerta. Como dice el dicho en latín, RES NON VERBA. O sea, hechos no palabras. ¿Pero qué es lo que deberíamos hacer con este tipo de TANTEOS de nuestros ex? Pues muy sencillo: NADA. No contestar ni uno sólo de sus SMS, email o cualquier otro tipo de contacto que nos haga. A no ser que nos haga una pregunta directa como por ejemplo: ¿Estás bien?, a la cual responderemos con un simple “Sí”. Y ya, no le demos más pelota a alguien, que queriéndonos tener LEJOS (prueba de ello es que nos ha dejado), desea seguir teniéndonos disponibles, y le asusta que hagamos nuestra vida sin ella o él. No les demos ese gustazo, no les sirvamos de red de seguridad, por si las cosas les van mal con esa nueva relación, puedan volver como si nada. Las cosas no funcionan así. ¿Te dejó? Pues bien, entonces TE PERDIÓ. Recuerda si tu ex te contacta bajo cualquier escusa tras un tiempito de desaparición, haz con ese mensaje lo que haríamos con el típico SMS de nuestra compañía de teléfonos: IGNORARLO
. Demuéstrale y demuéstrate a ti mismo/ a que no comes de su mano. Que a pesar de haberte dejado vas a seguir tu camino sin esa persona. Y lo más importante: que si realmente no quiere perderte, va a tener que hacer algo más que poner un simple SMS y esperar a que contestes. Espero haberos sido de ayuda, animo y mucha fuerza.

39 comentarios:

  1. Tienes mucha razon hechos no palabras...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que quieren hechos y no palabras, tambien hablan en el viento, ojo al dato y lo que deseamos, porque amenudo somos incapaces de aportar lmo mismo que esperamos de los demas, es muy facil autosabotearse y mas criticar a los demas

      Eliminar
  2. La verdad que sí! Yo siempre caigo y cometo el mismo error! Le contesto y el gana. El me dice que quiere volver y no hace NADA para demostrarmelo. Es tiempo de que haga mi vida y sí realmente me ama se la juegue de una buena vez!

    ResponderEliminar
  3. Existe la posibilidad no remota de que el ex llame o escriba porque echa de menos a esa persona como amiga y no para volver, y eso ocurre incluso cuando estamos con otras personas. No hay que ser tan rocambolesco, no todo es por "querer saber que está ahí y que si me da la picá de volver, ella volverá sin pensárselo", yo echo de menos a mi ex y no es para volver es porque siempre fue, no solo mi pareja, si no una amiga con corazón de oro. No solo pierdo a mi pareja (porque yo quise) también estoy perdiendo a una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto, la mejor respuesta en esos casos es decirle que si quiere un amigo/a que adopte un perro. La amistad tras una relación no existe.

      Eliminar
    2. Todo tiene un precio.

      Eliminar
  4. Encuentro que es demasiado cierto!! Algunas personas no quieren perder pan ni pedazo!!! Y no faltan los que más encima te buscan para pedirte favores!!! j
    A dar vuelta la página, porque esos tipos no SIRVEN DE NADA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quizas todo parece igual pero ella esta enfadada y con tiempo todo pasara y por que no empezar todo de nuevo sin los mismos errores y ser felices por favor un poco de optimismo.

    ResponderEliminar
  6. Cierto. !!! yo lo he hecho ..... maldito ego.

    ResponderEliminar
  7. Cierto !!.. yo lo he hecho.. maldito ego

    ResponderEliminar
  8. Yo le mandé un sms a mi ex preguntándole cómo está y me respondió al instante diciéndome que me había querido muchísimo. Tengo que decir que yo me marché de la relación, pero porque mi ex era demasiado absorbente conmigo. ¿Por qué no respondió a mi pregunta?

    ResponderEliminar
  9. Mmm mi ex me habla, le contesto, platicamos y al final a veces dice quererme, y luego que no sabe si me quiere a su lado o no, solo me confunde, y yo sufro mas, y el tranquilo, ya no ce si hablar con el o no

    ResponderEliminar
  10. Mm mi ex me habla a veces y platicamos nos reimos y luego dice quererme, yo le pregunto que como me quiere, y dice que no sabe, que solo siente cariño por mi, y no sabe si quiere seguir conmigo aun en ls distancia..en fin

    ResponderEliminar
  11. Es cierto todo eso!! Por completoooo

    ResponderEliminar
  12. Suscribo palabra por palabra y añado, no la bloqueéis. A mi es lo primero que me apeteció hacer, bloquearla, pero así daréis precisamente el mensaje que no queréis dar, que os afecta. Si escribe, que escriba, tú habrás llorado por la pérdida, y lo estás superando, ella todavía tiene que pasar lo suyo y aceptar que te perdió. Tú y yo sabemos quién va a perder más.

    ResponderEliminar
  13. Me sigue enviando mensajes de buenos días, me ha pedido tiempo y dice que es muy dificil tomar deciciones porque tiene sentimientos hacia mi , pero que no sabe si me echa de menos como pareja .... así que ya no se que pensar si hay solución o no

    ResponderEliminar
  14. EX: Como estas? Espero que bien cuida tu salud bye
    ( 13 min despues con una timbrada)
    YO: Am hola , si aquí estoy bien tu también cuidate bye
    ( 8 min despues)
    EX: Jeje ok thank you !!

    ResponderEliminar
  15. Abigail,
    Mi nombre es señora, Abigail lawson, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendigo con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta el año 2013 cuando las cosas ya no eran la forma en que el fue cuando perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo empleo 6 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para que me entero de que él estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo a él, él no escoge a mis llamadas y mi marido se mueven a la casa de la dama

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero que yo no estoy interesado, pero dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero la única cosa que ella fue pedir que hacer era ir a comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo.

    Y ella me dio la dirección de correo electrónico lanzador de hechizos. Cuando le envié un correo electrónico, me quedé tan sorprendido cuando dijo que si tengo la fe de que voy a tener a mi esposo de nuevo en los próximos tres [3] días, y de la que fue realmente así. Pero yo estaba tan choque que no le presté ninguna cosa a Dr.Ibrahim hechizo sule, pero mi marido estaba en sus knells mí y los hijos de perdón mendicidad. Este testimonio es sólo el precio que tengo que pagar. Este hombre Dr Ibrahim sule es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su dirección de correo electrónico es dr.sulesolutiontemple @ outlook.com.

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar dentro de las 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) La ayuda sale la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos de matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) LA PROFECÍA DEL ENCANTO
    (15) El Hechizo de la Atracción

    ponerse en contacto con él hoy en dr.sulesolutiontemple @ outlook.com
    número de teléfono +2348079923134

    ResponderEliminar
  16. pues yo pienso que no todo el mundo es igual... y que puede haber alguien arrepentido de veras y enviar un msj real.... no solo para tener el control.... quizá sean los menos, pero si ponemos a todos en el mismo pote, nunca tenemos la posibilidad de volver a ser felices con quien tanto has querido... a veces hay que dar segundas oportunidades, porque todo el mundo las merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero la segunda vez, la tiene que remar! Que le cueste, solo de esa forma dará valor a lo que había perdido. Si no, se es como el juguete en el estante. Se toma y se deja a libre antojo. No señor!

      Eliminar
  17. Cada vez que pierdes el contacto con tu ex empiezas las faces del duelo, algo cambia en tu interior ... yo he permitido que el vuelva a mi vida con esos tanteos michas veces 10 meses he vivido ese martirio de que sus vueltas a mi vida interrumpan mis duelos, solo he conseguido alargar y agudizar el dolor. Cada una de las veces que el volvía me autoengañaba pensando que en el fondo el me quería pero que no lo admitía.
    Me ha destrozado mucho mas esto que la ruptura inicial el año pasado.
    Es muy importante lo que dice Jhon en este post... no caigan en el engaño del contacto.
    Yo caí unas 7 veces y cada vez fue a peor hasta el punto de caer en una depresión.
    Hoy se que yo valgo mucho y no permitiré que vuelva a lastimarme.
    GRACIAS POR ESTE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo Carol DG!!! A mí me pasó lo mismo! Caí una y otra vez. hace ya 6 años que soporto sus vaivenes. Y en esta última decidí no responder sus mails ni llamado. Pero insiste. Hasta me ha llamado de números desconocidos y logró que le atienda. Lo hice como quien atiende a un viejo amigo. Completamente amable y fría. Creo que necesitaba una psicóloga porque hablamos 1 hora por teléfono. Lo puse al tanto de todo como si estuviera hablando con mi médico. Sin emoción.Por suerte me sale re bien eso.Escuché sus lamentos de siempre, como siempre. Al día siguiente: "Me encantó saber de vos, hablar con vos, espero que pueda repetirse pronto. Saludos". Todavía está esperando que le conteste.

      Eliminar
  18. Hola, me da gusto que expreses exactamente lo que siento, yo salí de una relación de 13 años y honestamente me mata que no me busque y que me haya bloqueado de todos lados, siempre fui yo el rogon y se que esta esperando que lo haga de nuevo interceptandola en su vida cotidiana, pero no lo haré, como puede ser tan egoísta que no mueve un sólo dedo como dices y esque aunque me duela, ella no me ama.

    ResponderEliminar
  19. En mi experiencia yo aconsejo no bloquear para nada. El contacto cero es aplicable no bloqueando ya que de esa manera se le hace sentir a la ex pareja que aunque se tiene fácil acceso para comunicarse con el/ella, mejor se le prefiere ignorar.No es agradable para nada que nos ignoren ya que significa indiferencia.Cuando se bloquea a la ex pareja, se le está demostrando resentimiento o coraje y el mensaje que está recibiendo es el de : te bloqueo porque estoy muy enojado/a contigo y por lo pronto no quiero saber nada de ti. La ex pareja sabe que con el tiempo esa molestia o enojo pasará y se quedará con un sentimiento de tranquilidad ya que es mejor eso a la indiferencia.

    ResponderEliminar
  20. Mi ex me dejo hace 1 año y 3 meses, en principio por frustracion, depresion y queria vivir sin mi, me hirio con sus palabras y aunque volvio varias veces a casa en los 6 meses siguientes nunca fue para quedarse conmigo, solo venia a buscar alguna cosa y no se llevaba nada, luego en dic discutimos por telefono y se desaparecio en navidad y año nuevo, eso me terminò de matar ni una llamada, despues de 10 años juntos, 10 navidades y año nuevo con una brazo; otro año juntos!, pero esta vez nada... sufri muchisimo sin embargo me enfoque en mi padre que estaba enfermo y disfrute de su compañia y consejos, mi ex no se volvio a contar hasta 4 meses despues de dic con la excusa de entregarme algo que me mando una amiga del exterior, y no decia mucho en los mensajes hasta que dijo quiero hablar contigo, acepte y nos encontramos, solo hablo de el, de sus viajes, de sus cosas, creo que necesitaba una amiga, no hablo de nosotros y yo tampoco, esta vez solo lo escuche, al dia siguiente de esa cita me escribio para vernos en un aprque que frecuentabamos pero prefri no asistir, yo queria una invitaciòn real no un siquieres pasas por ahi... se volvio a contactar al mes para hablar de otro tema en comun, una empres, creo ques otra excusa fui y le di el talonario de factura y me fui ràpido, mi padre enfermo grave y fallecio, durante ese mes en el hospital, me escribio 4 veces para preguntarme por mi padre y como estaba yo, le respondi 3 veses, estamos en emergencia, seguimos en el hospital, esperando que mejore, pero nunca llamo ni pregunto en cual hospital, que necesitas???... me dolio aun mas, siento que tengo 2 duelos que sanar: la separaciòn forzada y la ausencia de mi padre... cuando se enterò por otra persona que mi padre falleciò me llamo y no quise atenderlo, me escribio condolencias por educaciòn yo respondi gracias, pasò 1 mes y medio, y una mañana me volvio a escribir: Hola, buen dpia como estas?... no conteste nada porque no se para que me escribe a estas alturas si me abandonò, si me dejo sola en una situaciòn muy dificil, si no estuvo cuando mas lo necesite a mi lado, èl se fue, èl decidio hacer su vida sin mi, èl dijo que ya no me amaba, y cosas horrorosas como: nosotros (su familia), no somos tu familia... son palabras que recuerdo con dolor! para que escribe?, que le importo ahora?...Yo pienso igual que este post, cuando se fue me lo dijo con todas sus letras, si quiere volver deberia hablar claro, en vez de tantear el terreno... por que no me dice: vamos a hablar por favor, necesito conversar sobre nosotros?... pero ahora ultimo me enterè que tiene novia y que precisamente no queria que YO me enterara... por que? si no me quiere en su vida?... no lo entiendo, a veces siento que mi orgullo nos separa mas y pienso en ser mas flexible, pero tambien pienso que no me merece!

    ResponderEliminar
  21. Solamente hay una cosa que les puede doler más, que tengas interiorizado que no vas a volver con ella, y la trates como a un amigo sin querer nada más. Lo que se acabó se acabó, si alguien lo único que quiere es marearte lo mejor es mandar a esa persona a paseo.

    ResponderEliminar
  22. Mi ex contactó conmigo via msm para saber de mi vida despues de 3 años sin saber nada. Le conté mi situación actual: casada y con bebé. Me ilusioné un poco por el detalle y le dije que podíamos quedar. Él no ha querido y me ha pedido que nos volvamos a borrar los números de móvil. Le dije que mejor bloquear y le conté mi rutina para que nunca coincidamos. Le dije que le quería y tb le deseé suerte para q encuentre su media naranha y tenga familia. Yo después de esto estoy bien,sguiré con mi vida, mi familia y mi trabajo. Eso sí lejos de mi ex.

    ResponderEliminar
  23. Mi ex me trató horrible cuando me terminó después de 2 años de relación y estuvimos 3 semanas sin contacto alguno, hasta que yo me atreví a contactarlo porque lo extrañaba muchísimo. A esto solo recibí rechazo y un bloqueo de todo punto, excepto de FB. Por ahí aún no nos hemos bloqueado y ya han pasado 3 meses. No quiero bloquearlo porque no quiero que piense que me afecta, y por suerte no he tenido la curiosidad de buscarlo para ver su vida, pues me haría daño ver a esa persona que amé, pero que ya no es mi pareja sino otra persona desconocida. Simplemente ya no somos amigos por ese medio. El asunto es que la semana pasada escribió por email (ya que me bloqueó de su celular y probablemente borró mi número) para decirme que había visto unos personajes en una promoción de una cadena famosa de comida rápida para niños, mismos que le encantaban a mi sobrino. Solo me dijo que si ya los habia visto, porque el se los compraría todos. Que lo llevara yo. Junto a estas líneas me puso tres emoticones de beso. Que debería entender yo por esto? Mi mente racional sabe que muy probablemente está tanteando el terreno para ver si sigo muerto por él, pero mi corazón aún quiere creer que existe algún sentimiento por mí y alguna intención de volver a retomar contacto conmigo, y deseo contestar. Afortunadamente he logrado encontrar el equilibrio después de 3 meses de sufrir y caer en el abismo de la soledad, por lo que definitivamente sería un "si gracias, te deseo lo mejor", pero creo que sería mala idea puesto que me tendría al tanto de ver si me contesta o no, aunque me diga mil veces que no debo esperar respuesta. Detesto ser el enamorado de esta situación... Me la he pasado muy mal. No creo que merezca una pizca de mi atención. No le he contestado aún, pero no se si con eso le demuestre que estoy resentido. Aunque sería una buena venganza por lo mal que me trató cuando lo busqué y que me rechazó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      hace 7 meses mi ex me dejo en medio de una infidelidad se marcho del pais aceptando su error, realmente la relacion estaba deteriorada pues cometi muchos errores asta el punto de pedirle personalmente q nos dieramos oportunidad con personas diferentes despues de esto vino su infidelidad y su partida a otronpais un mes despues la llame dijo estar confundida sin saber sus sentimientos por mi, me confundi mas al encontrarme con mi alma y corazon destrosados por su engaño y aucensia, se que no hubiera funcionadobsi se hubiera quedado pero igual aun duele. Al hablar tecordamos cosas y todo lo pusimos en manos de Dios de parte y parte dijimos querer quw el uniera nuestras vidas en un futuro y al pasar los meses fuimos dejando la comunicacion constante y todo quedo en esos deseos debo reconoser que en medio de esto he visto mis errores q no habria visto si esyuviera con ella, siento qu sere otra persona y aun enfrento el duelo,Dios hace laa cosas con un proposito y se que todo pasa por una razon, la amo y no siento que ella a mi, pro en el dolor he aprendido y se que mi siguiente relacion con ella u otra mujer sera mejor. Bendiciones a todos

      Eliminar
  24. Asi es que si quiere encontrarme , simplemente vendra, si no quedara asi en su intento porque le respondiera un mensaje.´..

    ResponderEliminar
  25. hace 7 meses que me dejo mi ex , y lo pase muy muy mal despues de haber intentando recuperar esa relacion y no conseguirlo decidi eliminarla de toda mi vida y an asi no pasa mas de dos semana sin que ella me hable por wasap incluso me dice que se acuerda de mi todos los dias sin embargo le digo de vernos y no quiere me dice que siempre estoi igual que cada vez que me abla le digo de vernos . No lo entiendo si no quiere nada y sabe que yo le voi a decir de vernos pues que no me able. Tss

    ResponderEliminar
  26. en este momento estoy atravesando algo asi... siempre fui muy inexperta en temas de amor y siempre cometi los mismos errores pero este blog es muy drastico o es negro o es blanco y a veces no es tan asi...
    lei un libro sobre las cosas que uno debe hacer y evitar para recuperar a un ex, el libro es muy bueno, esta muy bien explicado todo desde el lado de la psicologia, te dice como actuamos las mujeres normalmente tras una separacion y eso espanta mas a los hombres...
    pero... difiere en algo con este blog dice que cuando un ex te corta, hay que alejarse minimo 5 semanas y en ese tiempo retomar tu vida, hacer cosas para estar mejor animicamente comer bien y recuperar tu centro, tu vida, tu objetivo y tu seguridad pero la distancia sola no te hara recuperarlo con eso solo logras levantar tu autoestima, dice que pasado ese plazo una puede contactarlo pero haciendolo levemente sin demostrarle que una quiere acercamiento sino hablarle mas bien como una amiga... y dice que incluso puede pasar que antes de ese plazo vuelva el y lo haga y dice que es xq al no saber nada sobre esa persona, el se empieza a preguntar si lo habra olvidado, si estara con otra persona, le empieza a parecer raro que ya no lo busque mas hasta ahi todo lo que dice el blog pero... tiene otro punto de vista, dice que en realidad si retoma el contacto solo es muy favorable porque significa que esta interesado en estar en contacto de nuevo con esa persona y dice tambien que el no sabe que hizo una en ese tiempo lejos entonces se acercara pero con mucha prudencia por miedo a ser rechazado, por ende no se acercara declarando amor ni diciendo q te quiere ver lo hara solo para tantear terreno, (aunque hay algunos que si o algunos que lo hagan solo para engañar) y lo que aconseja es responderle como una amiga sin ningun tipo de demostracion y dejar que la conversacion fluya de manera suelta y natural pero sin hablar de la relacion ni de la pelea sino de cosas en gral, te puede preg de tu vida o pueden incluso terminar hablando de cosas sin sentido como el clima o de alguna pelicula y dice que una debe cortar la conversacion antes y dejarlo picando como con ganas de mas... hacerlo que se pregunte que puede ser mas importante que el y sobre todo que se pregunte cuando volveran a hablar pero es muy importante que seas vos quien lleve la coversacion y quien se despida, en la sig charla ya pueden citarse y en la cita incluso controlarse tamb y aconsejan no estar mas de 1 hora, 45´ y disculparse con cualq motivo, la idea de esto es que sienta que te perdio, que ya no te tiene en su poder, que ya no sos nada suyo y q te tiene q reconquistar otra vez, eso lo hara ponerse todaas las pilas xq a los hombres les gusta conquistar, cazar cuando ya tienen todo facil, servido en bandeja no les gusta y se alejan a conquistar a otra que sea un nuevo desafio...

    por eso digo no hay ser tan cerrado en estas cosas... en el amor 2+2 no es 4 y en la psicologia mucho menos... creo que nadie tiene la verdad absoluta sobre como puede reaccionar alguien ademas todos somos diferentes pero... lo que me gusto de ese libro es que le veo logica, le veo sentido... pero como digo en temas de amor nadie tiene la ultima palabra...

    ResponderEliminar
  27. Creo que estos personajes son un poquitín perversos, un poquitín inmaduros. Porque en el fondo, no saben lo que quieren. No pueden asumir plenamente las consecuencias de una decisión por ellos mismos tomada.
    Y lamentablemente, para nosotros/as, siempre encuentran gente como nosotros, que somos permeables a este tipo de personalidades y caemos una y otra vez en sus espirales (o lo que es peor Circulos) de conducta. Y por qué caemos? Porque por lo general, este tipo de personas suelen ser muy atractivas. Así es. Por más que nos duela admitirlo. En general son personas con atractivo físico (que si fuera de otra manera raramente se alejarían de alguien a quien tienen seguro/a) y además suelen ser divertidos, con una personalidad interesante, y claro, qué más interesante que el conflicto! El conflicto seduce! y cómo! Estos personajes van y vienen, buscan en su interior, no saben lo que quieren, o lo saben pero nunca lo alcanzan, son insatisfechos crónicos, que seguramente tiene muchos intereses en la vida, entre ellos, nosotros.
    Y pasamos a ser un objeto de su interés, no una persona a quien amar, cuidar, respetar.
    y nosotros hemos aceptado ese lugar. Craso error.
    Hay que correrse de ahí.
    Yo he preferido estar sola antes de seguir siendo juguete de alguien. O antes de estar aburrida, sólo por estar con alguien.
    Es doloroso, pero es un gran ensayo para lo que viene. La vejez nos encontrará más fortalecidas si aprendemos a no depender emocionalmente de nadie que no seamos nosotras mismas.
    La vida es para aprender!! SALUD!

    ResponderEliminar
  28. Yo lo corrí pero ahora sufro ...lo quiero pero tengo miedo su rechazo
    Igual no me habla ..y ahoy después de dos semana me pregunta de mi embarazo tengo 24 semanas que hago ayuda consejo porfabor

    ResponderEliminar
  29. yo si quisiera llamarle a mi ex despues se no tender 8 a~os sin contact..apenas lo volvi a ver have unos meses y platicamos un poco.ambos tenemos Una Vida hecha con hijos y LA verdad desde que lo volvi a ver no eh dejado se pensar en el. quiero llamarle preguntale sobre si vida,decirle que todos estos a~os no eh dejado se quererlo...no me DA remordiento por su pareja ahora lla que Ella se metio entre nosotros cuando estabamos en crisis en crisis el y yo...que piensan?

    ResponderEliminar
  30. mex me dejo hace ya 2 meses,me dijo y me vuelve a repetir una y otra vez que se acabo,que ya no esta enamorada de mi,que solo puede ofrecerme su amistad por ahora,que la vida da muchas vueltas y que ella no es adivina,yo le he dicho de todo,me he humillado,he dejado mi autoestima por los suelos y nada ,dice que cuanto mas insisto mas se aleja de mi,le hice el contacto 0,y me mando un whatsapp para saber como estaba,yo ilusionado crei que estaba arrependita,le dije que regular y que la invitaba a cenar,y ella respondio k aun es pronto,que solo tengo que verla como una amiga,y esmpezo a cortar la conversacion diciendo que estaba cansada,que se iba a acostar etc y hasta hoy,por conclusion volvi a caer en sus redes ,a seguirle el rollo,a enseñarle que yo estaba hay para cuando ella quisiera,a que siga su paso de dejarme por si le sale mal,a tenerme en la recamara,asi que no caigais como yo,tienen que ver el miedo a perderte y si de verdad quiere algo contigo tiene que demostrarlo y no con un whatsapp,NO CAIGAIS

    ResponderEliminar
  31. Está bien, así que mi novio me dejó en lo que pensé fue una ruptura mutua hasta quizás en abril temprano. Hemos estado luchando mucho y poco más de protección y que no era saludable. La verdadera razón (creo) era que yo no estaba en la escuela más con él, y nos hicimos distante con todo el tiempo que tuvimos que pasar a hacer otras cosas. él no tiene tiempo para mí en absoluto, la única vez que iba a ver lo fue cuando yo le estaba recogiendo para llevarlo a un evento requerido o cuando le traía comida. Me dijo que quería estar en el musical, por lo que ser una novia de apoyo i lo empujó a hacerlo. Eso hizo que nuestra relación más difícil porque no teníamos tiempo juntos. Así, durante el juego de práctica, conoció a una chica una chica linda que supongo que 'Fell "para. La cosa es, este chico había tenido SIEMPRE novias. no se sabe cuando se enamora de alguien. él rompió conmigo y nos mantuvo nuestra distancia. me dejo llevar y rogué de rodillas para que vuelva, llamado y llamado un montón de veces (lo que solía hacer a mí cuando me quiera romper) y él estaba más seguro de la ruptura que nunca por el manera de que me respondió. Soy joven, pero realmente lo amo. Él estaba allí conmigo a través de la inesperada muerte de mi madre y conoce mi situación familiar muy bien. que abrió completa corazón a mí también. Ya que teníamos un vínculo tan emotivo, que estaba angustiada que encontró una nueva novia. Cuál es aún más extraño para mí es que tiene el mismo nombre! Ella era mi amiga también. yo nunca supe que ella usó un hechizo de amor en él hasta que me reuní con akim en línea y él me ayudó a orar por mi relación y se rompió la mala obra de la otra chica y mi novio volvió a mí rogándome que llevarlo de vuelta. Estoy tan alegre favor satisfacer akim profeta en su correo electrónico (prayerstosaverelationship@yahoo.com) muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por añadir un comentario.